Ejecuta Anabell Ávalos obra pública en delegaciones de la capital

Con el propósito de mejorar la infraestructura básica y la calidad de vida de las familias
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca mantiene firme el compromiso de dotar de obra pública a las siete delegaciones que forman parte de la capital, por ello durante la administración ha ejecutado diversas acciones de infraestructura para optimizar los servicios básicos y atender peticiones de la sociedad.


En días pasados, Ávalos Zempoalteca refirió que de la mano de su cabildo y con apoyo de recurso federal, estatal, del Congreso del Estado y propio del municipio ha sido posible realizar obra pública que aunque no se ve ha resuelto diversos problemas en servicios de primera necesidad.


En el caso de la Colonia Adolfo López Mateos se rehabilitó drenaje sanitario en calle Agricultura y en calle Ciencias, así como drenaje pluvial en avenida Lago del niño, en El Sabinal se desarrolló de manera constante el programa de bacheo, además en Loma Bonita se rehabilitó la calle Constructores y otras que están en proceso.
Mientras que en La Joya se construyó drenaje pluvial y sanitario en calle Diamante, Galeana y Ocotlatia, en tanto en la delegación Loma Xicohténcatl se efectuaron trabajos de pavimentación en calle 5, 25, 27, 39 y 15, en la colonia San Isidro se edificaron módulos sanitarios en la Unidad Deportiva, y finalmente en Tlapancalco se rehabilitó el alumbrado público y está en proceso la remoción de pintura del edificio. 


Importante mencionar que además de las acciones citadas, se suman las que están en proceso de ejecución y las que pronto darán inicio, pues es fundamental redoblar esfuerzos para favorecer con obra pública a todas las localidades.  

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: