CONTRIBUYE CONGRESO DE TLAXCALA AL DESARROLLO ECONÓMICO DE PRODUCTORES MEXICANOS

Tlaxcala, Tlax., a 30 de junio de 2020

El Congreso del Estado ha contribuido con el desarrollo económico de pequeños y medianos productores mexicanos, mediante la compra de despensas que han servido para apoyar a las familias tlaxcaltecas durante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

Así lo reconoció el organismo descentralizado Segalmex Diconsa, entidad sectorizada a la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), que a través de su cuenta de Twitter anunció que su unidad Operativa en Tlaxcala vendió despensas   al Congreso local, mismas que ya fueron  distribuidas entre las familias con mayores necesidades económicas.

Si bien apenas se realizó la publicación en esa red social, es preciso apuntar que la compra de despensas al organismo descentralizado se realizó desde hace algunas semanas.

El apoyo entregado a la población vulnerable, fue de tipo institucional, de carácter público y ajeno a cualquier partido político, por lo que queda prohibido su uso para fines distintos.

De esta manera, el Congreso del Estado también apoyó a pequeños y medianos productores agroalimentarios mexicanos, pues Segalmex adquiere  sus productos a precios de garantía.

Con esta acción, además de beneficiar a las personas afectadas por la pandemia, también se impulsa el consumo interno y la movilidad económica.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: