FORMALIZA CONGRESO NUEVA INTEGRACIÒN EN LA JCCP Y DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN

En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura Local formalizó la nueva integración de la Junta de Coordinación y Concertación Política y del Comité de Administración del Congreso del Estado.

A través de un oficio remitido el pasado 12 de junio por el Diputado Miguel Piedras Díaz, el Grupo Parlamentario de Morena dio a conocer el nombramiento del Legislador Ramiro Vivanco Chedraui como nuevo coordinador de esa fuerza política a partir de esa fecha y durante lo que resta del segundo año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.

De la misma manera, por correspondencia se oficializó el nombramiento del Diputado Omar Milton López Avendaño como coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Ya con esa investidura, el Diputado López Avendaño oficializó también su integración como integrante del Comité de Administración, órgano encargado de la administración y vigilancia de las dependencias y entidades del Congreso estatal.

Otro movimiento que se oficializó en la plenaria de este jueves fue la salida del Congresista Víctor Castro López del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo y su incorporación al Grupo Parlamentario de MORENA.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: