AMPLÍA COLTLAX PERÍODO DE REGISTRO PARA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS 2020

*Los interesados tendrán hasta el jueves 30 de abril para realizar el trámite en línea.

Debido a la contingencia sanitaria por la cual atraviesa el país a causa del Covid-19, El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax), amplió el período de registro y entrega de expediente de las convocatorias 2020 de las maestrías en Desarrollo Regional (MDR), Gobierno, Gestión y Democracia (MGGD) y Política y Acción Pública (MPAP), hasta el jueves 30 de abril.

Alfonso Pérez Sánchez, Director Académico del Coltlax, informó que los interesados en cursar alguno de los tres posgrados tendrán hasta esa fecha para realizar su solicitud electrónica en la pagina www.coltlax.edu.mx, y enviar su documentación en formato PDF a los correos saraid.et@coltlax.edu.mx y maribel.hernandez3@coltlax.edu.mx.

Pérez Sánchez explicó que del 5 al 7 de mayo se llevarán a cabo las entrevistas; mientras que, el 8 de mayo se dará a conocer la lista de aceptados al curso propedéutico que se realizará del 11 de mayo al 3 de julio.

La lista de aceptados a los programas de estudios será publicada el 9 de julio y las inscripciones se efectuarán del 3 al 7 de agosto para iniciar clases el lunes 10 de agosto.

El profesor-investigador mencionó que el expediente deberá incluir los siguientes documentos: título y cédula profesional, certificado de estudios con promedio mínimo de 8, anteproyecto de investigación, currículum vitae, cartas de exposición de motivos y de recomendación, comprobante del EXANI III–Ceneval y acreditar examen GRE para estudiantes extranjeros.

El Director Académico abundó que la ampliación de las convocatorias permite dar cumplimiento a los servicios que oferta el Coltlax, además de salvaguardar la salud de los estudiantes, investigadores, administrativos y aspirantes a los nuevos programas a través de herramientas digitales.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos saraid.et@coltlax.edu.mx y maribel.hernandez3@coltlax.edu.mx o llamar a los números telefónicos 01 (246) 46 4 58 74 y 46 4 52 33, extensión 307.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: