Continúa Servicios Públicos de la capital con limpieza de calles y avenidas

Cuadrillas de trabajadores continúan retirando lodo y basura, además de los apoyos brindados a familias

Elementos de las Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúan con la limpieza de calles y avenidas derivado de la lluvia y granizada atípica registrada la tarde del viernes en la capital del Estado, además de los llamados de auxilio que fueron atendidos desde esa noche a los ciudadanos que resultaron afectados con la fuerte precipitación pluvial.

Como se informó el pasado viernes, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la precipitación fue atípica de alta intensidad, acompañada de granizo y de acuerdo con el Observatorio Meteorológico ubicado en Tlaxcala hubo un acumulado de precipitación de 5.2 milímetros.

Al respecto, el director de Servicio Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, informó que desde la misma noche del viernes, en el transcurso de este sábado y este domingo, continuaron con los trabajos de limpieza en calles y avenidas como la Juárez, Muñoz Camargo, 20 de Noviembre, Porfirio Díaz, Plaza de la Constitución, Primero de Mayo, una parte de la Independencia, Lira y Ortega, Zitlalpopocatl y Julián Carrillo, entre otras.

Manifestó que además de la limpieza en las calles, también se auxilió a los ciudadanos que lo requirieron la misma noche del viernes, para lo cual se sumaron las direcciones de Seguridad Pública y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

Además del retiro de lodo y tierra, también se limpiaron alcantarillas y otras zonas en las que se acumuló basura, con la finalidad de evitar taponamientos, además de haber hecho un llamado a los ciudadanos para evitar que arrojen basura a la vía pública.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: