IMPLEMENTA FECC MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE COVID-19

·  La finalidad es salvaguardar la salud del personal que labora en la dependencia, así como de la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) emitió una serie de recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19 en los ciudadanos que acudan a realizar trámites o solicitar algún servicio.

Como parte de las acciones, la dependencia estatal recomienda a la población que al asistir a presentar su denuncia se realice sin la compañía de más personas, a fin de evitar la aglomeración de usuarios en espacios reducidos.

En ese sentido, el personal de la FECC ha recibido la información preventiva necesaria para que mantengan una distancia sana durante el tiempo que atiendan a la ciudadanía, además de contar con el material suficiente para la limpieza de manos.

Cabe señalar que, al interior de la Fiscalía Especializada se han implementado medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 como lavarse de manera constante las manos con agua y jabón.

Asimismo, al toser o estornudar cubrirse nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, no tocarse la cara, nariz, boca y ojos con las manos sucias y evitar saludar de beso, mano o abrazo.

De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción implementa acciones, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud del Gobierno Estatal y Federal. 

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: