CLAUSURA DIPUTADA MAYRA VÁZQUEZ SEGUNDO ENCUENTRO DE BUSCADORAS Y BUSCADORES DE MÉXICO

Tlaxcala, Tlax., a 09 de marzo de 2020

La Diputada Local Mayra Vázquez Velázquez clausuró la jornada de trabajo del Segundo Encuentro de Buscadoras y Buscadores de México, en el que participaron 14 colectivos de familiares de personas desaparecidas, que realizan búsquedas ciudadanas en campo.

Teniendo como sede el Patio Vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala y en el marco del Día Internacional de la Mujer, las agrupaciones reconocieron la disposición e interés de la Legisladora tlaxcalteca, por atender y sumarse a la causa por un estado y un país más seguro.

Los representantes de los colectivos, consideraron indispensable la colaboración de mujeres que hoy se encuentran en los cargos públicos, a fin de tener una verdadera igualdad entre los derechos de las mujeres y los hombres, de ahí el reiterado agradecimiento a la Congresista.

Es de señalar que los colectivos que integran “Buscadorxs México”, provenientes de los estados de Guerrero, Veracruz, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Sinaloa, Morelos, Michoacán, Guanajuato y Zacatecas están en busca de 3 mil 563 familiares desaparecidos.

Por su parte, Vázquez Velázquez reiteró su compromiso de trabajar desde sus facultades para fortalecer el marco legal en la entidad, para reforzar los mecanismos para búsqueda y localización personas.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: