EMITE GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA “BECAS A CHINA”

• Los estudiantes interesados podrán registrarse del 25 de febrero al 2 de marzo.

El Gobierno del Estado, en colaboración con la Embajada de China, convoca a los jóvenes tlaxcaltecas a participar en el componente “Becas a China” del Sistema Estatal de Becas para realizar estudios de Licenciatura, Maestría o Doctorado en cualquier área de las ingenierías en el país asiático.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) dio a conocer que como parte de los requisitos, los estudiantes interesados deben ser tlaxcaltecas y enviar un correo electrónico, del 25 de febrero al 2 de marzo, a la dirección becaschina@septlaxcala.gob.mx, con los siguientes documentos en formato JPG o PDF: acta de nacimiento, identificación oficial, certificado de preparatoria, o en su caso, título de Licenciatura o Maestría, certificado vigente del idioma inglés (TOEFL o IELTS), así como un breve texto de media cuartilla donde informen el campo de ingeniería de interés y su exposición de motivos.

La selección se hará con base en el promedio del último grado de estudios y el puntaje del certificado del idioma inglés, y los resultados serán inapelables.

Los ganadores de la “Beca a China” se darán a conocer en abril próximo y deberán seguir las instrucciones que emitirá la Secretaría de Educación Pública del Estado.

Para mayor información y comentarios los interesados podrán escribir al correo electrónico becaschina@septlaxcala.gob.mx.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: