GARANTIZA SECTE ABASTO DE PLACAS PARA REALIZAR CANJE

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) cuenta con abasto de láminas para que todos los automovilistas de la entidad realicen su reemplacamiento en cumplimiento con la normatividad federal, informó José Luis Ramírez Conde, titular de la dependencia.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes recordó que del 2 de diciembre a la fecha la Secte ha entregado un total de 125 mil láminas, de las cuales 97 mil corresponden al proceso de canje.

Durante un recorrido de supervisión por la Delegación de Calpulalpan, el funcionario estatal refirió que el canje de placas sin costo culmina el próximo 30 de abril, por lo que invitó a la población a realizar el trámite en las delegaciones y oficinas centrales de la Secte, ya que el abasto de láminas está garantizado para todo el territorio estatal.

Ramírez Conde constató el servicio que se brinda a la ciudadanía por parte de los servidores públicos, a quienes conminó a priorizar la calidad en la atención y dar solución a las dudas de las personas que acuden a las oficinas.

Para cumplir con el canje de placas estipulado por disposición federal, el Gobierno del Estado diseñó un esquema de beneficios económicos que contempla el trámite sin costo para quienes están al corriente de sus pagos de refrendo y un descuento del 90 por ciento en el costo del canje a los automovilistas que por alguna razón no han realizado su pago de años anteriores.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: