Ofrecen taller infantil de “Educación Emocional” en IMM de Tlaxcala

A fin de generar espacios de entretenimiento y actividades lúdicas a partir de este 31 de enero y los días de Consejo Técnico 

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala a través del área de psicología, brinda taller de “Educación Emocional” a niñas y niños de 6 a 12 años de edad este 31 de enero y los días de Consejo Técnico en un horario de 09:30 a 12:30 horas, con el propósito de ofrecer a los pequeños espacios de entretenimiento con actividades lúdicas. 

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, impulsa estas acciones que benefician a los estudiantes y a los padres de familia, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, generar líneas de acción que den pauta a la recuperación de valores. 

Personal profesional es el encargado de desarrollar diferentes actividades de interés para las y los pequeños, con las que además se busca prevenir la violencia mediante el reconocimiento, control y manejo de sus emociones, para un desarrollo óptimo que permita una sana convivencia. 

Por ello se hace la invitación a padres de familia para que integren a sus hijas e hijos a este taller que se impartirá en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala centro. 

De esta manera la comuna capitalina construye un proceso educativo certero para bien de las niñas y niños, para mayor información pueden comunicar al teléfono 46-6-64-56.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: