LLAMA TITULAR DEL SEPUEDE AL PERSONAL A TRABAJAR EN FAVOR DE LA GENTE ESTE 2020

A reanudar actividades con ánimo y aprovechar la oportunidad de laborar en beneficio de la gente durante el 2020, llamó el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, al personal que opera en las oficinas centrales de esta dependencia en el marco del Día de Reyes.

En esta tradicional actividad, el funcionario estatal expresó parabienes a los trabajadores de las diferentes áreas, a quienes planteó aportar con ahínco su creatividad y esfuerzo para cumplir los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobierno de Marco Mena.

“Tenemos la oportunidad de hacer cosas en beneficio de nuestras paisanas y de nuestros paisanos. Estamos comenzado el año 2020 con entusiasmo y alegría, persiguiendo el logro de nuestros objetivos y gozando esta tarea”, expresó el funcionario.

Como parte de esta actividad, los trabajadores las diferentes áreas del Sistema Estatal del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y del Sistema Nacional del Empleo (SNE) degustaron la tradicional rosca.

Tras la convivencia, el personal regresó a sus actividades cotidianas al frente de cada una de las áreas de las oficinas centrales.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: