Reconocen esfuerzo y dedicación de policías capitalinos

  • En el Marco del Día del Policía se efectuó un festejo para enaltecer la función y desempeño de la corporación municipal

Este lunes, en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, felicitó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública por el esfuerzo puesto en esta profesión tan arriesgada e importante para garantizar la paz social en el municipio.

paz social en el municipio.

Ademas, reconoció la dedicación de los agentes de seguridad por la disciplina que muestran para velar por el bienestar de la ciudadanía a través de las diversas áreas que integran la corporación, y refrendó el compromiso de la alcaldesa para redoblar esfuerzos en favor de todos.

A su vez, el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido destacó el arduo trabajo que realizan y los conminó a seguir preparándose y poner el mayor de los esfuerzos para bien de las familias tlaxcaltecas.

Durante el festejo los homenajeados estuvieron acompañados por familiares y amigos con quienes compartieron este momento especial y quienes los felicitaron por este trabajo tan importante que desempeñan día a día.

De este modo, los uniformados ratificaron el compromiso con la ciudadanía de fortalecer las acciones en materia de seguridad, en su quehacer diario por fortalecer el tejido social e inhibir actos delictivos en las comunidades y delegaciones del municipio capitalino.

En el evento también estuvo presente el segundo regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Raúl Romero Bañuelos.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: