Continúan atenciones de Esterilización canina y felina en Loma Bonita

  • Este jueves 28 de noviembre a partir de las 16:30 horas, en Prolongación Arquitectos esquina con Reforma

Derivado de la buena respuesta de la ciudadanía, la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en unión con el Módulo Canino de la Secretaría de Salud (SESA), da continuidad a las acciones de Esterilización para perros y gatos, esta ocasión el 28 de noviembre en Prolongación Arquitectos esquina con Reforma, a partir de las 16:30 horas.

Lo anterior en atención a las peticiones de los habitantes, quienes buscan beneficiarse con estas acciones que coordina el director de Salud, Martín Guevara Beristaín, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, acercar a las comunidades y delegaciones servicios de calidad.

Como ya se ha informado, con estos programas gratuitos se busca evitar la proliferación de perros y gatos, lo que a su vez contribuirá a la disminución de contaminación por heces fecales y el número de animales en las calles.

Y es que gracias a la demanda que tuvo esta campaña en dicha colonia, se determinó ofrecer nuevamente los servicios de esterilización a mascotas a partir de los dos meses de edad y en ayunas de por lo menos 12 horas previas a la cirugía.

Es así como la comuna capitalina da puntual seguimiento a los servicios gratuitos, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: