Llevan a cabo Sorteo del Servicio Militar en la capital

  • De 418 jóvenes que cumplieron con los requisitos, 139 obtuvieron bolas blancas y 279 negras

Este domingo, en el patio central del ayuntamiento de Tlaxcala se llevó a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para los 418 jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos, donde se eligió a quienes habrán de presentarse en el Centro de Adiestramiento de la 23 Zona Militar para cumplir con su deber a la nación.

SORTEO_2

En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Gobernación municipal, Juan Hernández Mora, comentó que se ha brindado una atención de calidad de servicio a la ciudadanía, que es uno de los principios de esta administración, motivo por el cual se busca acercar este tipo de eventos a los jóvenes, además de dar seguimiento a los trámites en esta materia.

El mayor de la XXIII Zona Militar, Diego Pérez Santos, detalló a los jóvenes reunidos las reglas que se llevan a cabo para realizar este sorteo, en el que se tomaron todas las medidas respectivas para garantizar la transparencia y donde el resultado fue de 139 bolas blancas y 279 bolas negras.

SORTEO_4

Al inicio del sorteo, tres representantes de la clase 2001 anticipados y remisos fungieron como testigos en la firma del acta para dar legalidad a este procedimiento y dar cumplimiento cabal a los ordenamientos correspondientes.

Por último, se informó que durante el mes de noviembre deberán acudir a la Dirección de Gobernación del municipio, para sellar su cartilla, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, así como a disipar algunas dudas respecto al trámite de sus cartillas.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: