INICIA CEAT REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO EN CONTLA

La obra beneficiará a más de 300 personas de forma directa y dos mil 500 de manera indirecta.

La Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT) dio a conocer que como parte del Programa de Rehabilitación de la Infraestructura Hidráulica iniciaron los trabajos de la red de drenaje sanitario de la localidad de Colhuaca, en la novena sección del municipio de Contla, que beneficiará a más de 300 personas de manera directa y dos mil 500 de forma indirecta.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, Efraín Flores Hernández, titular de la Coordinación General de Ecología (CGE) y Director de la CEAT, apuntó que después de 30 años y para aumentar la capacidad de descarga de aguas residuales se decidió realizar la obra.

Flores Hernández detalló que las acciones son resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y los municipios, por lo que bajo una inversión bipartita de tres millones 524 mil 635 pesos se realizan trabajos de reemplazo del tubo de drenaje de 24 pulgadas, en una superficie de 985 metros lineales sobre las calles Moctezuma y Jardines.

El funcionario estatal refrendó el compromiso de la Administración Estatal para atender las necesidades básicas de la población y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Cabe señalar que de acuerdo con el proyecto, la obra se realizará en aproximadamente 75 días, durante los cuales se llevarán a cabo labores como el trazo y nivelación del terreno, corte del pavimento hidráulico, reposición, excavación y colocación del tubo, entre otras acciones.

Publicado por puntocomalaentrevista

Licenciado en Ciencias de la comunicación. medio Digital Informativo. Región Puebla-Tlaxcala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: